Presencia en SOMOS INDUSTRIAS hablando de Parques Industriales

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro estuvo representado por su presidente, Raúl Cheyllada en la edición 2019 de «Somos Industria» el evento argentino más destacado del sector dirigido a los empresarios y pymes. Durante dos jornadas en Costa Salguero, Buenos Aires, se plantearon diferentes ejes de debate que incluyeron cuestiones relacionadas con las pequeñas y medianas industrias, gestión financiera, marketing, administración, emprendedurismo y sustentabilidad, entre otros.
El presidente del CCIT participó junto a referentes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (de la que somos parte), en los encuentros orientados a profundizar opciones de constitución de parques industriales. La red de parques industriales presidida por Dario Parlascino quedó comprometida para promover un encuentro en San Pedro que permita seguir desarrollando iniciativas para el desarrollo industrial de nuestra región. – Fotos. Raúl Cheyllada con Aldo Espósito, Presidente de UIPBA. Exposición del Dr. Fabricio de Arriba Arévalo, integrante de la Red de Parques Industriales.

Los comentarios están cerrados.

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías