Presencia en la presentación del PI de Tres Arroyos y avances para jornada en San Pedro

Se desarrolló ayer en la Residencia del Embajador de Uruguay en Argentina la presentación del Parque Industrial de Tres Arroyos, en la Provincia de Buenos Aires.

Allí estuvieron invitados por la embajada el presidente del Centro de Comercio Raúl Cheyllada y el Secretario de la Comisión Directiva y Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de la entidad, Néstor Casal.

La actividad encabezada por el Embajador de Uruguay Hector Lescano Fraschini y el Intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez, con la participación de especialistas internacionales en el tema, referentes de Parques Industriales, representaciones diplomáticas, funcionarios provinciales y nacionales, cámaras de Comercio y pymes.

El Centro de Comercio de San Pedro está avanzando en estos temas con el interés de generar condiciones para analizar e impulsar un desarrollo regional para este tipo de radicaciones, que constituyen una de las herramientas más potentes y sustentables para el futuro de toda la región.

Como resultado de este encuentro y tras una charla con el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rapallini, quedó planteada la iniciativa para organizar en los primeros meses del 2020 una Jornada de Integración Regional Industrial.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías