Presencia en el Encuentro de Cámaras de Comercio Exterior

El Gerente del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, Carlos Collaretti participó del Encuentro de Cámaras de Comercio Exterior organizado por CAME. El mismo tuvo lugar en la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Durante el cierre del evento que reunió a más de veinte representantes de entidades de todo el país, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, José M. Corral, lanzaron la IV Semana Comex, que se iniciará el 27 de junio en dicha ciudad. (Leer nota completa).
En la CAC, los presentes evaluaron la situación actual del comercio internacional a partir de las experiencias de las jurisdicciones que representan, al tiempo que directivos de la Entidad ofrecieron diversas conferencias vinculadas al sector.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías