Ultimos días para inscribirse en el posgrado de Marketing Innovación y ventas con descuento en el arancel

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro invita a todos los interesados, a inscribirse (hasta el 30 de marzo) en el Curso de Posgrado en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación de Ventas, organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La propuesta llega a los socios actuales del CCIT y a quienes deseen asociarse a partir de esta actividad, acercando un programa académico de alto nivel que contempla los complejos y diversos escenarios en los cuales se desenvuelven las organizaciones que requieren una  actualización y formación permanente de los profesionales del campo de los negocios.

La Comisión Directiva del Centro genera una vez más esta articulación que, además, puede resultar de interés para profesionales, gerentes de ventas, estudiantes universitarios, estudiantes con orientación comercial y contable, titulares de comercios o empresas que deseen compartir esta oportunidad de capacitación para sus empleados y a la comunidad en general.

El curso de posgrado posgrado provee de competencias gerenciales para implementar programas innovadores en ventas, desarrollar estrategias vinculadas al marketing por Internet y la puesta en práctica de programas de comunicación integral de la empresa.

Además el plan de estudios comprende un módulo especial de emprendimiento de nuevos negocios.  Quienes deseen tomar este curso virtual con una duración de tres cuatrimestres pueden solicitar información y/o inscribirse a través del Centro de Comercio, con un 20% de descuento.

En el siguiente link, https://bit.ly/3o6r7ZR encontrarán además la lista de autoridades y docentes, plan de estudios, requisitos, campo ocupacional y un curso introductorio que les permitirá saber más sobre este posgrado.

Para mayor información escribir a: coordinacionproyectos@centrodecomerciosp.org.ar

Súmese a nuestra base de datos para recibir información, cargando este contacto
(+54 9 3329 59-9000) y enviándonos un mensaje.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías