Pelota a paleta de primer nivel en nuestra cancha

Una exhibición de pelota a paleta de primer nivel mundial se desarrolló este viernes 8 en las canchas de nuestra institución. El mejor jugador de todos los tiempos, Eduardo Ross, formó dupla con el vigente campeón panamericano Facundo Andreassen para enfrentar a los hermanos Alfredo y Gabriel Villegas, actuales campeones argentinos y medalla de oro en Guadalajara. Gabriel Villegas es, también, campeón del mundo.

Eduardo Ross fue cuatro veces campeón mundial, campeón olímpico (cuando el deporte fue exhibición en Barcelona 92), y dos veces campeón panamericano. Además, fue cuatro veces ganador del Olmpia de Plata y obtuvo el Konex de Platino.
En el partido preliminar, la dupla sampedrina integrada por Félix Armendáriz y Carlos Ronzani cayó ante los hermanos Santiago y Sebastián Andreassen (actuales campeones argentinos) por 24 a 17.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías