Participación en el Directorio del Consorcio del Puerto

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro informa que a partir del mes en curso volverá a contar formalmente con un representante en el Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, conforme lo dispuesto por la ley provincial que dio origen al mismo.

Para el CCIT haber logrado nuevamente esta designación, representa un hecho de alta relevancia para poder contribuir, a partir de las actividades portuarias, al desarrollo y crecimiento económico de nuestros representados en el sector comercial, industrial y turístico.

La Comisión Directiva ha designado al actual secretario Néstor Casal, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de nuestra entidad y con una importante experiencia en el tema, para que ocupe este espacio con mandato por 3 (tres) años hasta el 2022.

Los comentarios están cerrados.

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías