Participación en asambleas y reuniones de cámaras superiores

El pasado 30 de Marzo, en representación de nuestra entidad, concurrió a la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Alamaceneros, Autoservicistas y Afines de Buenos Aires, el Sr. Roberto Seregni. En ese encuentro fue elegido como presidente el Sr. Benedicto Pascua Fernández en reemplazo Enrique Salvador, fallecido en Noviembre pasado.
El 24 de Abril tuvo lugar la Asamblea de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa y allí fue comisionado por la entidad el Sr. Carlos Collaretti, Gerente del Centro de Comercio e Industria de San Pedro. El evento se desarrolló en el Hotel Panamericano de Capital Federal y fue reelecto el Sr. Osvaldo Cornide como Presidente.
El pasado 30 de Abril, la Contadora Silvia Spósito concurrió a la sede de la Cámara Argentina de Comercio a efectos de participar de la Asamblea en la que el Sr. Carlos de la Vega (foto), fue reelecto nuevamente como Presidente. Previo al acto, hubo una extensa reunión con los delegados sectoriales y territoriales, donde se trataron numerosos asuntos que en mayor o menor medida afectan a todos, tales como la oposición a los controvertidos proyectos de reforma laboral que se encuentran para su tratamiento en el ámbito legislativo, la tasa por publicidad y propaganda tercerizada a empresas privadas por parte de los municipios que en algunos casos es abusiva y/o confiscatoria, las dudosas y hasta sospechosas autorizaciones para emprendimientos del tipo “saladitas”, la presión fiscal a todo nivel sobre los locales legalmente establecidos, la inseguridad y la escalada inflacionaria, entre otros.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías