Para el Bicentenario todo en Celeste y Blanco

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro se suma a la iniciativa de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro e invita a los comerciantes de nuestra ciudad a realizar una decoración especial de sus vidrieras, frentes y locales, con los colores de la Bandera Nacional en los días previos al 9 de Julio y especialmente en esa fecha en la que celebraremos el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

La iniciativa busca recuperar el espíritu patriótico de nuestra ciudad que en tiempos no tan lejanos presentaba una ornamentación alusiva para estas fechas y la oportunidad celebrar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, nada más y nada menos que en la tierra que vio nacer a uno de sus redactores, es muy valiosa.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías