Octubre registró un comportamiento positivo de las ventas minoristas

La Cámara Argentina de Comercio pone en conocimiento su último Informe de Ventas Minoristas realizado a partir de las ventas en hipermercados, supermercados, locales de cercanía y en el canal tradicional, registradas durante el mes de octubre.

Del mismo se desprende una suba del 1,9% interanual de las ventas en hipermercados, supermercados y locales de cercanía, acompañado por un aumento en las ventas minoristas en el canal tradicional (autoservicios y almacenes) del 2,2%.

Distinguiendo por regiones, se observa que el avance interanual observado en octubre fue resultado de una suba de 0,3% en el Interior y de un avance de 3,8% en el Área Metropolitana (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires). Por otra parte, en el décimo mes del año las ventas en el Área Metropolitana se incrementaron respecto a septiembre último 3,9% mientras que en el Interior lo hicieron 4,1%.

El informe del Departamento de Economía de la CAC puntualizó que, de los rubros relevados, la mayor suba correspondió a Bebidas con alcohol Golosinas, ambos con 4,5%.

Informe completo

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías