Nuevo horario de nocturnidad

bolichesEl fin de semana pasado comenzó a regir el nuevo horario de nocturnidad, modificado por el Departamento Ejecutivo y promulgado por el Honorable Concejo Deliberante.

Para ello fueron modificados los Artículos 1º y 5ª de la Ordenanza N° 5.807 los que se detallan a continuación:

«Art. 1º.- Establécese como horario de cierre y cese de su actividad para los salones de fiestas, restaurante con espectáculos y/o baile, confiterías bailables, locales bailables o bailantas, clubes nocturnos, cabarets, dancing, discos, cafés concerts, canto bar, pubs, peñas folklóricas, restaurantes, bares, cervecerías, servi-shop, pizzerías, pancherías, cantinas de clubes y demás comercios comprendidos en la nocturnidad, a las 05:30 hs., entre el 31 de marzo y el 30 de noviembre de cada año, y las 06:30 hs., entre el 1º de diciembre y el 30 de marzo.

Art. 5º.- Establécese como horario límite para ejercer la actividad y el comercio ambulante de cualquier producto, a las 05:00 hs., entre el 30 de marzo y el 30 de noviembre, y las 06:00 hs ., entre el 1º de diciembre y el 30 de marzo, cualquiera sea el horario en que haya comenzado la actividad de venta»

Luego el Art. 2º dice: «En virtud de lo determinado en el Artículos 1º de la presente Ordenanza, autorízase a partir de la promulgación de la misma, al Departamento Ejecutivo Municipal, para que de forma inmediata solicite formalmente con grado de excepción y con alcance únicamente para el Partido de San Pedro, con fundamento en cuestiones tan esenciales como la actividad turística y su importancia para esta ciudad la extensión del horario de verano. Dicha requisitoria deberá efectuarla ante el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por ser el órgano de aplicación según lo normado por la Ley 14050 y su Decreto reglamentario Nº 2589″.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías