Normas de funcionamiento ante situación sanitaria

El Centro de Comercio, Industria y Turismo informa que su comisión directiva ha resuelto implementar medidas de prevención para acompañar con responsabilidad la emergencia sanitaria generada por la pandemia de Coronavirus.

Quedan postergadas hasta nueva reprogramación todas las actividades porganizadas por la entidad o por terceros en nuestras instalaciones.

El servicio de cajas y atención al público se mantendrá en los horarios habituales disponiendo en el interior del salón y en los espacios de trabajo del personal el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Se establecerá una distancia mayor entre las filas de la sala de espera para evitar la aglomeración y se ordenará el movimiento interno para evitar la alta concentración de vecinos.

Por lo tanto, nuestra Entidad adhiere a todas las medidas de higiene y salubridad publicadas por el gobierno nacional, provincial y local.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías