No habrá actividad comercial el próximo 27 de octubre por el Censo 2010

En función del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) desarrollará el próximo 27 de octubre, informamos que, según el Decreto Nº 67/2010,de fecha 14 de enero del corriente, dicho día será Feriado Nacional, por lo que no se podrán realizar reuniones públicas ni habrá actividad comercial.

Asimismo, comunicamos que la Ley Nº 24.254/93, en su artículo 2º, establece que: «Quedan prohibidas hasta las veinte (20) horas del día indicado para la realización del Censo las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada».

Mayor información en http://www.censo2010.indec.gov.ar/

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías