Miércoles feriado y reunión por Proyecto Peatonal 2021/2022

Informamos que este miércoles 8 de diciembre es feriado inamovible en el calendario nacional por la Inmaculada Concepción de María.

́ .

En la misma jornada se organizará una reunión con comerciantes de la zona céntrica para la planificación de actividades en la Peatonal del Verano.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro y la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, han iniciado conversaciones para planificar el regreso de la “peatonal de verano” a la zona céntrica en la próxima temporada.

Luego del éxito de la propuesta a principios de 2020, se intentan coordinar de manera conjunta los días y la modalidad para la temporada 2021/2022, contemplando las necesidades de todos y obtener así el máximo beneficio posible.

Por tal motivo el miércoles a las 20:30 en el Salón de los Espejos de nuestra entidad, se realizará una reunión abierta a comerciantes, socios y no socios, para compartir detalles de la propuesta, sugerencias y todo aquello que permita aunar criterios con el propósito lograr el mejor resultado para todos, con la reactivación de este espacio de gran circulación de sampedrinos y turistas.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías