Mesa Citrícola abriendo la Fiesta de la Naranja de Ombligo

DSC05334La Cámara de Turismo del Centro de Comercio de San Pedro formó parte este fin de semana junto a la Municipalidad de San Pedro con sus secretarias y direcciones, el INTA, SEDA y CAPROEM de la 1° edición de la Fiesta de la naranja de ombligo con múltiples actividades que rescatan la importancia de esta producción en nuestra región y promueven además el consumo de productos elaborados con naranjas y el interés turístico que este atractivo también ofrece.
En este marco, la primera actividad organizada fue la Mesa Citrícola que se reunió en Establecimiento La Santina con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municpales. En representación de nuestra entidad concurrió el presidente Mauro Troilo que acompañó la firma de convenios y las presentaciones que se ofrecieron sobre la actualidad del sector y su proyección para el futuro.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías