Martes a las 20 marchamos «Para que no te pase»

El Centro de Comercio e Industria invita y adhiere a la convocatoria local para la Marcha «Para que no te pase» que este martes coincidirá en San Pedro y en diferentes puntos del país. A partir de situaciones particulares individuales diferentes, pero identificadas con el mismo padecer que hoy azota a todo el país, grupos de familiares de víctimas, vecinos, dirigentes e instituciones le darán forma a este reclamo contra la inseguridad, la injusticia y la impunidad.
En San Pedro la concentración será a las 20 en Mitre y 3 de Febrero para marchar desde allí hasta el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante. El éxito de este tipo de acciones apolíticas y con consignas que reflejan el dolor y el temor ante la inseguridad, depende de la participación popular, por eso, es muy importante sumarte, para que si ya tuviste una experiencia así no haya sido en vano y si no, «Para que no te pase».

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías