La Semana del Corazón en el Centro de Comercio

En la tarde del viernes 14 de Septiembre se desarrollaron en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio actividades enmarcadas en la Semana del Corazón que organizó la Municipalidad de San Pedro a través de la Secretaria de Salud, el Hospital y la Dirección de Centros de Salud. A primera hora de la tarde, fueron distinguidos los alumnos de cuarto año que produjeron s audiovisuales y obras de teatro tomando como tema principal aspectos relacionados con la promoción de la salud y buenas prácticas. El primer premio fue para la Escuela Nº 1 de Santa Lucia por su obra de teatro sobre los riesgos del exceso de sal en las comidas. También fueron premiadas por el 2º y 3º lugar, la Escuela de Enseñanza Nº 4 y la Nº 12 respectivamente. El corolario de las actividades fue la charla del Dr. Adrián Cormillot. El reconocido médico habló con claridad y en un lenguaje muy sencillo sobre cómo cuidar al corazón desde la alimentación y el desarrollo de actividades físicas. De esta manera, el Centro de Comercio e Industria auspició una interesante propuesta para la comunidad sampedrina en materia de salud y calidad de vida.

Galería de fotos AQUI

Un comentario para “La Semana del Corazón en el Centro de Comercio”

  • I just want to tell you that I am new to blogging and site-building and definitely loved your page. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog . You amazingly come with exceptional article content. Regards for sharing with us your blog.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías