La Justicia puso las cosas en su lugar

A fines del 2014, el Municipio de Baradero dispuso mediante ordenanza 5041/14, el cobro de una “Tasa por Servicios Indirectos» a los distribuidores de mercaderías foráneos y que no tengan local o deposito en ese partido.

Nuestra entidad, atendiendo el justo reclamo de sus asociados, cuestionó la legalidad de esa medida ante el municipio sin obtener respuesta.
Es por ello que se solicitó la asistencia de las cámaras superiores y en igual sentido, la Cámara Argentina de Comercio emitió un contundente y fundamentado pronunciamiento al respecto que tampoco fue tenido en cuenta.
Finalmente, la Justicia puso las cosas en su lugar, declarando la suspensión de esa norma.
Es lamentable que deba llegarse a estas instancias que demandan tiempo y dinero de los afectados, para frenar el afán recaudador de los distintos estamentos de la administración pública.

San Pedro, Octubre 6 de 2015
LA COMISION DIRECTIVA

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías