Interesante exposición en Mar del Plata

Del 2 al 9 de septiembre se realizará la Exposición de Servicios y Productos Industriales de General Pueyrredón, Expo Industria Mar del Plata 2012, la primera exposición industrial que se organiza en los 138 años de historia de Mar del Plata, que invita a todos los protagonistas de la industria local a mostrar el desarrollo local obtenido, presentar los últimos avances en productos y servicios e intercambiar ideas y opiniones.

La exposición se desarrollará en la Base Naval y ocupará una superficie estimada de 10.000 m² brutos donde más de 150 expositores exhibirán sus productos y servicios. Al tiempo que se prevé que la visitarán más de 10.000 personas.

Algunos de los rubros que estará representados en dicho encuentro serán: Textil, Construcción y bienes raíces, Turismo, Química, Hortícola, Alimentos, Pesca y metalmecánica.

Cabe destacar que en paralelo, se desarrollará una variada gama de actividades como: Jornadas de Capacitación, Conferencias de los Expositores, Charlas para sectores industriales, Reuniones con intendentes de la región, Ronda de Negocios, Festejos por el Día de la Industria, entre otras actividades.

Para mayor información comunicarse con Messe Frankfurt Argentina, sita en Luis M. Campos 1061, 5º Piso. Tel: 4514 1400.
Web: www.expoindustriamdp.com.ar Mail: info@expoindustriamdp.com.ar

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías