Informe sobre las adhesiones y gestiones no respondidas ante el HCD

Adhesión recibida desde FABADesde el Centro de Comercio, Industria y Turismo queremos informar la recepción de las notas recibidas con la adhesión de entidades gremiales empresarias de la Provincia de Buenos Aires, al reclamo que nuestra entidad efectuara ante el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Es de público conocimiento que el HCD no ha respondido nuestra primera nota y que tampoco nos permitieron ser recibidos para poder expresar nuestro diagnóstico de la situación por la que atraviesan los sectores comerciales e industriales de nuestra ciudad, a los efectos de que pudieran reconsiderar el Presupuesto del HCD y del Municipio para el año 2020 dado que afectará de pleno en el desarrollo de sus actividades.

Nuestro rol institucional es anticiparnos a lo que seguramente cada comerciante, industrial o empresa de servicio va tener que afrontar en materia de impuestos y tasas, para cubrir un gasto público que, a nuestro entender esta desajustado a la situación de crisis que atraviesan nuestros sectores y que el propio Estado reconoce.

Consideramos una contradicción, intentar buscar herramientas de desarrollo mientras desde el Estado no se atiendan estos reclamos, o bien, como tantas veces se ha expresado, valorar la importancia de trabajar en conjunto con las Instituciones a las que no se las ha escuchado para el tratamiento de estos temas.

Creemos muy importante que se conozca la opinión de algunas de las entidades a las que estamos adheridas, expresándole, fundamentalmente a nuestros asociados, que desde el Centro de Comercio e Industria en el que se deposita la confianza para la defensa del sector, seguiremos actuando en consecuencia para contribuir y apoyar el desarrollo.

Raúl Cheyllada – Presidente
Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro / 18 de Diciembre de 2019

DESCARGUE LAS ADHESIONES RECIBIDAS

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías