Informe Especial de FEBA ventas en la provincia de Buenos Aires

Compartimos con Ustedes el informe elaborado por el Departamento de Estudios Económicos y Sociales de la República Argentina que incluye tendencias de ventas en la provincia de Buenos Aires en el mes de Mayo y primeros días de Abril,  variaciones interanuales en las unidades físicas de algunos rubros del comercio en general:

· Golosinas : se observa una caída de ventas del 8.2%
· Almacenes minoristas: caída de venta del 1.1 %
· Bebidas en general: no presentan variaciones.
· Artículos para el hogar de consumo durable: se presentan variaciones IMPORTANTES según el producto que se analice. Televisores: presentan un aumento de ventas del 9%
Heladeras y Cocinas: variación negativa del 0.4 %
Otros artículos: presentan una variación negativa del 4%, influyendo en esta cifra fundamentalmente una caída de ventas en freezers y aires acondicionados.
· Artículos de cosmética y de belleza:  presentan una caída de ventas del 2.1 %
· Artículos de limpieza: no presentan variaciones significativas.
El relevamiento que se informa ha sido tomado de 16 localidades de la provincia de Buenos Aires en los rubros señalados, de todo el mes de Mayo y los 10 primeros días de Junio, comparándolos con igual período del año anterior en unidades físicas.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías