Ilegalidad vs. Legalidad – Sobre los manteros nota de FEBA

La FEBA (Federación Económica de la Provincia de Bs. As) se ha solidarizado con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en relación a la confrontación con los “Manteros” en la Capital Federal.

La tarea firme y consensuada con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la preservación del espacio público y la eliminación de la venta ilegal que los “Manteros” generan, con el riesgo de ser vehículos de delitos insospechados, hace que debamos resaltar y reconocer la importancia de lo actuado por el Gobierno y nuestra Entidad Nacional.

Lo sucedido en la Capital de los argentinos, debe ser tomado de ejemplo e imitado por autoridades comunales de los Distritos de nuestra provincia y del Interior del País, muchos de ellos plagados de “manteros”, “saladitas” y “venta ilegal generalizada”, con una evasión creciente que profundiza la diferencia entre el comerciante que funciona legalmente, respecto de quienes se benefician con la ilegalidad.

“COMBATIMOS FUERTEMENTE LA ILEGALIDAD O LOS COMERCIANTES PASARAN A LA ILEGALIDAD, PUES LA LEGALIDAD SE CONVIERTE EN UN MAL NEGOCIO”

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías