Ilegalidad vs. Legalidad – Sobre los manteros nota de FEBA

La FEBA (Federación Económica de la Provincia de Bs. As) se ha solidarizado con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en relación a la confrontación con los “Manteros” en la Capital Federal.

La tarea firme y consensuada con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la preservación del espacio público y la eliminación de la venta ilegal que los “Manteros” generan, con el riesgo de ser vehículos de delitos insospechados, hace que debamos resaltar y reconocer la importancia de lo actuado por el Gobierno y nuestra Entidad Nacional.

Lo sucedido en la Capital de los argentinos, debe ser tomado de ejemplo e imitado por autoridades comunales de los Distritos de nuestra provincia y del Interior del País, muchos de ellos plagados de “manteros”, “saladitas” y “venta ilegal generalizada”, con una evasión creciente que profundiza la diferencia entre el comerciante que funciona legalmente, respecto de quienes se benefician con la ilegalidad.

“COMBATIMOS FUERTEMENTE LA ILEGALIDAD O LOS COMERCIANTES PASARAN A LA ILEGALIDAD, PUES LA LEGALIDAD SE CONVIERTE EN UN MAL NEGOCIO”

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías