Gran convocatoria en la charla sobre micro franquicias

En auditorio Héctor Padula del Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro se ofreció esta tarde una nueva charla enmarcada en el ciclo organizado por la entidad, en este caso planteando el tema Micro Franquicias y anticipando además el lanzamiento de un posgrado virtual que se dictará a partir del año que viene en convenio con la Universidad Nacional de 3 de Febrero.
Ante una interesante cantidad de comerciantes, empresarios y emprendedores locales, el presidente de la entidad Raúl Cheyllada dio la bienvenida y un el equipo de especialistas encabezado por la Licenciada Débora Schapira, junto Víctor Hugo Caicedo y Gustavo Luis Rodríguez fueron presentando el tema con un recorrido didáctico sobre qué son, como funcionan y como se desarrollan este tipo de proyectos.
Se volvió a poner de relevancia que las micro franquicias están consideradas como una iniciativa empresarial para aquellos que emprenden por necesidad, y en algunos países son consideradas como una respuesta y una solución al desempleo y subempleo.
La recepción de la actividad fue sumamente valorada por los presentes y por la entidad y en fecha próxima se anunciarán las convocatorias similares con las que se cerrará el año.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías