Festejos por el día del gastronómico

img_8138-2Se desarrolló ayer, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria, los festejos en el marco del Día del Gastronómico.
Desde la recepción hasta la organización y atención a todos los presentes estuvo a cargo de los alumnos del Centro de Formación Profesional 402. Estuvieron presentes delegados regionales del gremio de UTHGRA, que fueron recibidos por la delegada de San Pedro, Gabriela Cuñer; además de autoridades municipales, entre ellos el intendente municipal Pablo Guacone y el director de Turismo Fabián Bianchi. También participaron la presidente del HCD Noemí Bordoy, el presidente del Centro de Comercio Esteban Grecco y los precandidatos a Intendentes Silvio Corti, acompañado del primer concejal Javier Mosquera y Jorge D’andrea.

img_8157Fue una noche que se vivió con mucha alegría, destacando la labor de los profesores, pero también de los estudiantes. «La verdad es que estamos muy contentos porque se están capacitando, pero más aún porque no faltan nunca, hay casi asistencia perfecta», señaló Cuñer. Con un buen menú preparado por Néstor Robles y todos los alumnos, los sorteos y la música de Oscar y Gaby pasaron todos en su mayoría mozos y cocineros de diferentes restoranes y bares de nuestra ciudad, un momento muy divertido, en el que no faltó el baile.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías