Excelente convocatoria para la charla sobre regulación de superficies comerciales

20170823_213158El Centro de Comercio Turismo e Industria junto a la flamante y activa Cámara de Almaceneros, la Cámara de Turismo, la Cámara de Comercio Exterior y la Municipalidad de San Pedro convocaron para este miércoles por la noche a una interesante charla sobre los alcances de la Ley 12.753 que regula la habilitación de superficies comerciales y otros temas de interés.

Luego de una introducción a cargo del Presidente Mauro Troilo, en la que se destacó la muy buena respuesta de comerciantes, estudiantes, funcionarios y representantes de otras instituciones, la Dra. Claudia Bonjour, responsable del Departamento de Análisis y Programas Comerciales dependiente de la Dirección Provincial de Comercio y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, habló sobre la importancia de que en cada municipio se hagan cumplir las disposiciones que la legislación prevé.

El objetivo es preservar a los pequeños y medianos comerciantes, a quienes además los invitó a reformular sus estrategias para captar mayor cantidad de compradores adoptando, entre otras herramientas, la disponibilidad del Posnet para ofrecer a sus clientes las alternativas de pago que hacen que hacia el final de cada mes, las ventas sean mayores para quienes pueden cobrar de ese modo.

El encuentro fue dividido en dos partes y luego de un primer segmento dedicado a esta ley y un intermedio, la funcionaria habló sobre la instalación en diferentes puntos de la Provincia de Superficies Comerciales a Cielo Abierto aportando valiosa información para este tipo de iniciativas sobre las que las nuevas autoridades del Centro tienen importantes expectativas.

El Centro de Comercio agradece a todos los presentes y reafirma su voluntad de continuar proponiendo este tipo de encuentros para beneficio de comerciantes, empresarios y prestadores de servicios locales.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías