Encuentro Cultural y Brindis abierto a la comunidad por los 83 años

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro invita a los socios y a los vecinos en general a un encuentro cultural y brindis para celebrar el 83º aniversario.

Ingresando en un nuevo año de vida institucional, el propósito de la Comisión Directiva es establecer un mayor vínculo con la comunidad y compartir una muestra de lo que se realiza dentro de la institución, que está abierta a todo tipo de inquietudes e iniciativas.

La propuesta es para el próximo miércoles 26 de octubre desde las 20.30 e incluye una exhibición del grupo de baile de tango que realiza sus clases en el Centro y una presentación de la agrupación Coral que también forma parte de la galería de actividades que tiene nuestra institución.

En la oportunidad se hará un repaso de la creación de organismos internos como la Cámara de Turismo o la Cámara de Comercio Exterior que vienen trabajando con objetivos concretos, se
anunciarán próximas charlas y capacitaciones abiertas que se propondrán en articulación con otras organizaciones y se compartirá un brindis para celebrar esta fecha tan especial.

Quedan todos invitados
Miércoles 26 de Octubre 20.30 horas

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías