Empleados de Arcor recibieron sus títulos secundarios en el Ctro. de Comercio e Industria

dscf1932Durante la tarde del viernes, empleados de la empresa Arcor que no habían finalizado con sus estudios secundarios, recibieron sus títulos de bachiller con orientación en administración y gestión.

Más de diez personas que trabajan en la firma alimenticia y en otros casos algún familiar directo, participaron del acto de colación de finalización de sus estudios. Esta posibilidad le permite a la empresa, desde la Fundación Capacitare, de manera tal que todos los empleados puedan contar con títulos que redunda en beneficio de la tarea y también en beneficio personal de cada uno de ellos.

Del acto desarrollado en el Centro de Comercio de San Pedro, participó el personal jerárquico de Arcor, entre ellos el gerente Gral. Pablo Actis, profesores, alumnos y familiares.

Luego de la entre de diploma, medallas y reconocimiento al mejor compañero, promedio y al esfuerzo se proyectó un video de los momentos vivdos por parte de los estudiantes, se compartió un lunch, con brindis.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías