El Ingeniero Grobocopatel abrió la muestra de fotos "Verla Tierra"

Con la presencia del Ingeniero Agrónomo Gustavo Grobocopatel quedó presentada en la noche del viernes la muestra fotográfica itinerante «Verla Tierra» que presenta parte del material incluido en un libro de aparición reciente con imágenes tomadas por el prestigioso fotógrafo Diego Goldberg. La exposición que estuvo habilitada para todo el público durante 10 dias con impactantes imágenes en blanco y negro que intentan exponer ante quienes las observan, geografías diversas, donde ocurren asuntos vinculados con la nueva ruralidad.

Luego de la presentación realizada por el Presidente del Centro de Comercio, Esteban Greco, el Ingeniero Grobocopatel se refirió a este proyecto que coincide con los 30 años del Grupo que preside. Destacó que una de las intenciones de la exposición y del libro es compartir, especialmente con quienes no tienen contacto fluido con el campo, lo que hoy representa la vida rural y la importancia que reviste. En la exposición están presentes las transformaciones que la modernización, las nuevas tecnologías y el advenimiento de los nuevos tiempos han traído consigo. «Son fundamentalmente historias. Quienes puedan detenerse frente a ellas y dejar que la imaginación fluya descubrirán y reflexionarán acerca del sentido de esos cambios, el esfuerzo que implicó y los impactos que producen», expresó Grobocopatel ante quienes se acercaron al Salón de los Espejos para realizar el primer recorrido por la exposición a la que está invitada toda la comunidad sampedrina.

Galería de fotos

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías