El Centro de Comercio participó de una reunión entre el Municipio y las Areneras

Con el objetivo de oficializar el anuncio del inicio de las obras de repavimentación en las rutas de acceso a la ciudad, comenzando por la Ruta 1001, autoridades municipales convocaron a las empresas areneras de San Pedro a una reunión a la que también fue invitado el Centro de Comercio.
El Secretario de Gobierno Silvio Corti, su par de Obras Publicas Jorge Ponzio y el Director de Obras Públicas Hugo Diaz, confirmaron el plan de trabajo que la empresa adjudicataria pone en marcha en estos días para ejecutar una de las obras más esperadas por la comunidad.
La Municipalidad informó que será inflexible con la aplicación de la Ley Nacional de Cargas para evitar que salgan camiones que superen los máximos permitidos. Las empresas areneras recibieron y aceptaron esta advertencia, pero solicitaron que se inicien de inmediato acciones ante Vialidad Nacional para que las mismas restricciones se apliquen en todas las zonas del país que podrían configurar una competencia importante para las areneras locales.
El objetivo es que las empresas continúen operando con condiciones regulares y que tanto durante el desarrollo de la obra como luego de concluida la misma se preserven las rutas y las banquinas que serán reparadas después de décadas de espera.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías