El Ctro. de Comercio e Industria participó de la reunión de comisión del Consejo Consultivo

img_3541-copiaEl Centro de Comercio e Industria participó de la reunión de la Comisión Economico – Productiva del Consejo Consultivo, a través de su presidente Daniel Biscia.
Unas 30 personas participaron del encuentro, Alejandro Juan Bennazar, vocero del consejo, explicó a los presentes: «Esto lo tenemos que hacer entre todos los ciudadanos de San Pedro porque queremos participar de algo parecido a determinados lugares, como por ejemplo hemos tomado como parámetro Rosario».
Luego expresó: «La idea es ir construyendo algo de la característica que se merece San Pedro aportando, colaborando y cooperando en todo lo que nosotros pretendemos de un San Pedro a futuro».
Asimismo se refirió a la posibilidad a que las localidades de nuestro partido se anexen a los trabajos: «Primero dijimos que como ejemplo tomábamos Rosario como podemos tomar Campana, Zarate o en este caso hace un par de semana charlábamos con la gente de Santa Lucía. Allí, tenemos algo parecido a un Consejo Consultivo que es un ejemplo a seguir y un sexto taller lo vamos a desarrollar allá para lograr este intercambio de ahí va a salir el prototipo de armar pequeños consultivos en las localidades que por ejemplo Storti y Mitelsky logren juntar gente de características con ganas de participar».
Luego se desarrolló el taller, los participantes se dividieron en 4 grupos y se comenzaron a plantear problemáticas relacionadas al ámbito Económico-Productivo.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías