El 20 de junio fue incluido entre los feriados inamovibles de este año

banderaAnte las consultas recibidas en nuestra entidad respecto a los próximos feriados, cabe aclarar que el lunes 19 de junio no será feriado. Sí el sábado 17 y el martes 20 de junio. El sábado 17 de junio se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Como lo indica el Boletín Oficial, al caer sábado no es trasladable.
Mientras que el 20 de junio fue agregado entre los inamovibles por lo que el día no laborable será el martes que se conmemora el Día de la Bandera, ya que es la fecha de muerte del General Manuel Belgrano.
En enero de este año, se había informado mediante el Boletín Oficial que los feriados nacionales correspondientes al 1° de Enero, Lunes y Martes de Carnaval, Viernes Santo, 1° de Mayo, 25 de Mayo, 9 de Julio, 8 de Diciembre y 25 de Diciembre sería inamovibles, pero días después se modificó el decreto 52/2017 y se incorporaron al listado los días 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio.

71 comentarios para “El 20 de junio fue incluido entre los feriados inamovibles de este año”

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías