Día del Amigo: las ventas cayeron 4,9%

Por el Día del Amigo, más de 1 millón de personas de todo el país salieron a festejar el valor de la amistad. Pero a diferencia de otros años, en 2014 la fecha cayó un domingo y eso desactivó las habituales ventas en Bazares, Regalerías, Bijouterie, Librerías, flores, y otros rubros tradicionales de esa ocasión.

En promedio, las ventas por el Día del Amigo cayeron 4,9% frente a la misma fecha del año pasado y el centro de los festejos pasó este año por reuniones en bares y restaurantes, donde se juntaron grupos desde el viernes por la noche para festejar. Los más jovencitos, en tanto, festejaron en cines, plazas, y reuniones privadas.

En general, el Día del Amigo no tiene una alta incidencia en el comercio, pero particularmente este año, el menor movimiento se explica por la caída en el consumo general que vienen mostrando las familias.

Leer nota completa

 

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías