Cursos presenciales de la CAC en el interior del país

Con el objetivo de poner a disposición de profesionales y de la comunidad en general ámbitos de formación y perfeccionamiento laboral, la Cámara Argentina de Comercio, junto con sus Cámaras socias del interior del país, ha llevado a cabo durante el año en curso más de 130 exitosas jornadas de capacitación.

Negociación, Planificación de la gestión comercial, Liderazgo y motivación, Atención al cliente, Fundamentos de marketing, entre otras, fueron algunas de las disciplinas que integraron la oferta educativa de estos cursos que convocaron a más de 5 mil personas de todo el país.

Los encuentros consistieron en jornadas presenciales abiertas, y de carácter no arancelado, dictadas por profesionales con una vasta experiencia en la gestión de las organizaciones y capacitación empresarial.

En el transcurso de estos meses, docentes, colaboradores y directivos han trabajado conjuntamente por la expansión de habilidades y conocimientos de los asistentes. Así, el cuerpo educativo del Área de Capacitación de la Cámara Argentina de Comercio, docentes de las provincias y un importante plantel profesional se comprometió con este enriquecedor proyecto.

Las CAC ha dictado sus cursos en una gran cantidad de provincias de nuestro país. En la actualidad, este programa de capacitación se encuentra presente en Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Durante el segundo semestre, la Cámara Argentina de Comercio prevé seguir desarrollando actividades de capacitación a lo largo y a lo ancho de todo el país, en una expresión de auténtico federalismo empresario.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías