Convenio para actividades conjuntas con el Instituto Universitario de la Escuela Argentina de Negocios

En el Centro de Comercio e Industria de San Pedro se firmó esta semana un Convenio de Cooperación con el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, especializado en la formación en ciencias de la administración y en el desarrollo de actividades de extensión hacia la comunidad como consultorías e investigaciones aplicadas a la resolución de problemas sociales.

El objetivo es comenzar a trabajar en el desarrollo de proyectos de interés para los sectores que representa la entidad que contarán con el respaldo y la infraestructura del Instituto. Juntos, el Instituto y el CCIT comenzarán a evaluar con los representantes designados por cada parte, las características de las acciones que serán puestas a disposición de la comunidad compartiendo la responsabilidad de la designación y financiamiento del personal docente, técnico o administrativo que fuera necesario.

La EAN es una institución universitaria que trabaja en el análisis y la discusión científica sobre el campo de conocimientos de aplicación empresarial, con especial atención a la relevancia cultural y social de los procesos formativos y al impacto de los servicios que se transfieren a la comunidad.

Estos valores son compartidos desde el CCIT para acercar herramientas a profesionales y emprendedores para liderar proyectos en contextos cambiantes y globales y, con ese propósito se ha arribado a este acuerdo para unir fuerzas en la región.

Dentro de sus propuestas se destacan Diplomaturas, Programas Ejecutivos, Seminarios y Jornadas de Divulgacion y Debate en diferentes temas relacionados con las empresas, el marketing y el amplio ambito de los negocios.
Proximamente se darán a conocer las primeras opciones sobre las que se iniciarán los planes conjuntos.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías