Conclusiones de la Ronda de Negocios San Pedro 2014

San Pedro fue epicentro de negocios durante el día Viernes 31 de Octubre desde las 13 hs en nuestra entidad. En una sola Jornada las empresas Pymes y emprendedores de la región se reunieron con algunos de los más de 163 inscriptos de mas de 30 localidades distintas ,además participaron las agregadurías comerciales de las embajadas de Australia-Belgica-Bolivia-Cuba-Ecuador- EEUU -Pakistan-Peru- Uruguay-Rumania-Tailandia- para analizar propuestas de intercambio comercial. A las 13 hs se realizo el acto de apertura donde dieron la bienvenida a los participantes, el Presidente de nuestra Entidad, Sr. Esteban Greco, el Presidente de FENORBA y en representación de la CAC Sr. Carlos Bodyajian, luego dirigió la palabra el Presidente de GARANTIZAR Lic. Leonardo Rial y cerró el acto el Intendente Municipal Pablo Guacone. Luego se realizo un Panel de Herramientas Pymes en el que participaron presentando sus acciones ACACE (Asociación de Agregados Comerciales), el Fogaba (Fondo de Garantía Buenos Aires), Garantizar y Cámara Pyme Argentina. Además participaron más de 15 cámaras que integran FENORBA (Federación de Cámaras de Comercio e Industria del Norte de la Provincia de Buenos Aires), que por tercer año consecutivo repite esta experiencia en la región.
Entre las 14 y las 19 hs se realizó la ronda de negocios donde se cristalizaron más de 1.100 entrevistas. Este evento se llevo adelante gracias al apoyo de la CAC (Cámara Argentina de Comercio) y entidades como Garantizar SGR – FOGABA (Fondo de Garantía Buenos Aires) y CO.PRO.BA. Consejo Productivo Bonaerense.(UIPBA-CEPBA-FEBA), y empresas auspiciantes. Durante la noche para cerrar la jornada se realizo una Cena de Gala en el Club Náutico de San Pedro.

Resultados Ronda de negocios

 

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías