Conclusiones de la reunión con los presidentes de bloques del HCD

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro, solicitó el pasado 4 del corriente, una reunión en el Concejo Deliberante en la que estuvieron presentes el presidente del cuerpo Mario Barbieri y los presidentes de bloques, Fabio Giovanettone, Iván Paz, Américo Quintana, Horario Neira, Mario Sánchez Negrete y Norberto Atrip.
El objetivo del encuentro fue conocer la postura de ese cuerpo respecto de la muy compleja situación económica financiera que atraviesa el gobierno municipal del cual es parte y cuáles son las facultades con las que cuenta ese cuerpo para intentar revertir este cuadro de situación, a saber:

–  Acuerdo Político Institucional para definir las Políticas de Estado
 Llevar a cabo la resolución del 21 de Abril del 2014 (Expte. 3111/14) que contempla las medidas tendientes a reducir el déficit de las cuentas públicas
Creación de una comisión investigadora basada en el rechazo de la rendición de cuentas del ejercicio 2013, entre otras

Esta entidad continúa profundamente preocupada por las consecuencias que esta crisis de larga data está provocando en nuestra comunidad, reiterando la predisposición para colaborar en lo que esté a nuestro alcance e instando a las demás instituciones a participar activamente ante tan difícil coyuntura.

San Pedro, 10 de Junio
Comisión Directiva
Centro de Comercio e Industria

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías