Comunicado por la licencia del Comisario Paolini

El CCeI de San Pedro junto a la comunidad Sampedrina, lamenta el posible alejamiento del Jefe Distrital Comisario Dante Paolini ya que la dedicación y voluntad con la que ha llevado adelante sus funciones han sido realmente destacables. Más loable ha sido su trabajo aún, teniendo en cuenta el déficit presupuestario con el que ha tenido que lidiar.

Cabe destacar que en nuestra institución, así como en muchas otras, hemos contado siempre con su predisposición y diligencia en cada oportunidad que fue necesario.

Lamentablemente en esta interna por todos conocida, el hilo se cortó por lo más delgado como suele ocurrir en estos tiempos, sin importar las consecuencias.

Queremos dejar expresada nuestra profunda preocupación acerca de la designación de su reemplazo a la vez que solicitamos se tenga en cuenta en dicho proceso el consenso de las Organizaciones Intermedias y de la comunidad toda.

 

Lo pedimos no solo como representantes de una de estas instituciones, sino también como ciudadanos preocupados por los destinos de nuestra ciudad.


Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías