Comunicado de la Cámara de Comercio Exterior del CCIT

La Cámara de Comercio Exterior del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, manifiesta su preocupación ante los hechos ocurridos el día jueves 28 del corriente, como consecuencia de las decisiones tomadas por la empresa «Baltic Shipping» que afectan a toda la comunidad portuaria y al desarrollo de diferentes sectores de nuestra ciudad.

Consideramos que la forma elegida no fue la adecuada, sin embargo, respaldamos absolutamente el derecho a ejercer la libertad de expresión y manifestación de quienes sufren las consecuencias ante las actuales circunstancias.

Apelamos a que los organismos competentes en este conflicto, actúen en consecuencia de manera urgente para que la búsqueda de solución se genere en un marco que garantice la convivencia social.

19 comentarios para “Comunicado de la Cámara de Comercio Exterior del CCIT”

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías