Comunicado de FABA por el aumento de precios

Compartimos el comunicado elaborado por FABA,  la entidad que nuclea a almaceneros, autoservicios y polirrubros de la Provincia de Buenos Aires, expresando su preocupación por el aumento de precios e instando a asumir conductas más responsables ante los clientes y consumidores.

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

Nuestra Federación en nombre de todos los comerciantes minoristas de autoservicios, supermercados, almacenes, polirrubros y actividades afines, manifiesta su preocupación ante el aumento desmesurado de precios que vienen registrándose en los últimos días, debido a la especulación generada por el cambio de autoridades nacionales.

 

Debemos destacar que nosotros somos simplemente trasladistas de precios y no generadores de los mismos. Nuestros negocios de proximidad no tienen las mismas facilidades con las que cuentan los hipermercados y cadenas constituyéndose éstos últimos en lo que están empujando en este momento el alza injustificada de los precios al consumidor.

 

Pedimos la colaboración del sector industrial y distribuidor para no perjudicar a nuestros queridos clientes.

 

CONSEJO DIRECTIVO

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías