Compartimos, texto y copia de nota remitida hoy al Honorable Concejo Deliberante

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro manifiesta su preocupación ante la falta de respuesta del HCD para dar tratamiento a nuestro pedido de evaluar un ajuste del presupuesto considerando que el mismo no condice con la situación económica que atraviesan los sectores comerciales e industriales de nuestra ciudad, reflejado también en el resto de la sociedad.

Sociedad que de manera responsable y democrática depositó en el Cuerpo de Concejales la confianza para que el ejercicio de las funciones se hagan priorizando y privilegiando el bien común. Dado que es la misma sociedad la que debe afrontar el pago del gasto público, en momentos de extrema dificultad económica, es que volvemos a poner a vuestra consideración un ajuste del presupuesto dado que está muy lejos de ser correspondido con un gesto ejemplificador de la política como lo creemos conveniente.

Asimismo, es importante considerar que en el ejercicio de la función legislativa, si hubiera de corresponderle a cada concejal licenciar otras actividades particulares para el desarrollo de la función pública, esto no representa ningún mérito extra, ni mucho menos criterio que justifiquen casi 40 millones de pesos de presupuesto, simplemente, porque es lo que les corresponde hacer al aceptar asumir el cargo.

Por estos motivos y de lo expuesto, solicitamos la posibilidad de poder ser recibidos por la Presidencia del HCD y los Jefes de los diferentes Bloques para conocer de mejor manera los
motivos por el cual no se ha tratado ni se ha considerado posible adecuar el presupuesto en función del reclamo manifestado por nuestra Institución en representación del Comercio, Industria y Turismo de San Pedro y su partido.

Quedamos a disposición pueda UD. considerar nuestra solicitud. Sin otro particular saludamos a Ud. con nuestra mayor consideración y respeto.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías