Gran interés en el curso sobre consolidar proyectos y negocios

Con una excelente convocatoria, tuvo lugar el pasado 18 de julio un curso abierto a empresarios, comerciantes, estudiantes y emprendedores para analizar la situación general de cada actividad y buscar maneras de consolidar proyectos y negocios por desarrollarse.

 

 

 

 

Las coachs profesionales y especialistas en recursos humanos, liderazo y comunicación Mónica Beranger y Jaqueline Kerlakian, interactuaron con los asistentes durante tres horas, llenas de experiencias y de análisis. La crisis que se enfrenta en la actualidad y las preocupaciones puntuales y generales, tuvieron devoluciones que en muchos casos serán muy útiles para seguir avanzando. El Centro de Comercio continúa con estas propuestas abiertas con el objetivo de hacer una aporte a la comunidad y especialmente a sus socios.

Galeria de fotos en Facebook

Los comentarios están cerrados.

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías