Comercios y supermercadistas podrán adherirse al Programa “Compra Más Cerca”

En el día de la fecha, representantes del Centro de Comercio, Industria y Turismo se reunieron con el nuevo secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, Alfredo Carrasco, para interiorizarse sobre el lanzamiento y la implementación del programa “Comprá Más Cerca”.

Este programa impulsa la comercialización de 23 productos genéricos que estarán a disposición en mayoristas y distribuidores, y en los comercios minoristas que aplicarán su porcentaje de rentabilidad al ser trasladistas de precios.

Si bien el programa fue lanzado en la localidad de Malvinas Argentinas, se aplicará en los 135 municipios bonaerenses y constituye en una herramienta más, que viene a complementar Precios Cuidados, con el objetivo de desanimar prácticas especulativas y cuidar los precios en los comercios de cercanía.

Roberto Seregni, en representación del CCIT estuvo reunido previamente, con el Gerente de Maxiconsumo a fines de intercambiar información al respecto y conocer en detalle la nómina de productos que formarán parte de este convenio que celebró la Municipalidad de San Pedro recientemente.

Carrasco y Seregni acordaron trabajar en conjunto para que comercios y supermercadistas de San Pedro y localidades del partido, que deseen adherirse puedan recibir información desde ambas entidades y de esta manera puedan sumarse a este programa.

Este proyecto también tendrá como objetivo incluir a las pymes de toda la provincia que podrán sumarse y participar con sus productos.

 

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías