Charla sobre Nuevas Oportunidades de Negocios

Con una muy buena respuesta de empresarios, emprendedores, comerciantes y estudiantes se concretó en la noche del miércoles una nueva charla propuesta por el Centro de Comercio e Industria de San Pedro con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercios y Servicios. En esta oportunidad la invitada fue
Licenciada Andrea Liñán que presentó su charla Claves para diseñar e impulsar nuevas oportunidades para nuestro negocio.

El presidente de la entidad Raúl Cheyllada abrió la actividad dándoles la bienvenida a todos los asistentes y destacando la importancia que tienen este tipo de propuestas que la entidad ha venido planteando durante todo el año para acercar herramientas para todos los sectores locales.

Tras una introducción en la que repasó parte de su trayectoria con una experiencia de casi 20 años en programas de transformación y liderazgo, cambio cultural, gestión de talento, coaching y procesos de aprendizaje, la Licenciada Liñán estableció un ida y vuelta permanente con los asistentes que pudieron plantear inquietudes, intercambiar opiniones y compartir experiencias que podrán volcar a sus tareas o proyectos.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías