Charla sobre la situación agropecuaria organizada por la Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Pedro organizó el viernes por la noche una interesante charla sobre los mercados de granos a futuro y la situación general del sector agropecuario. La misma contó con un excelente marco de público en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio y fue presentada previamente por el presidente de la entidad, Raúl Victores, quien destacó la presencia del prestigioso consultor que en otras oportunidades ya ha visitado la ciudad para compartir su experiencia con los productores de la zona.
Etchepare se refirió al momento que atraviesa la producción del país con una visión crítica sobre las decisiones que han venido marcando al sector durante los últimos años y habló de las expectativas que pueden generarse para los próximos años ante los cambios políticos que se avecinan.
Puso especial énfasis en remarcar que la pasividad ha permitido que se generan circunstancias desfavorables y remarcó que mantenerse unidos y movilizados es una buena manera de que quienes tienen que tomar decisiones se den cuenta de la importancia y fortaleza que tiene el campo.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías