Charla para dirigentes, funcionarios, docentes y representantes entidades intermedias

Charla para dirigentes, funcionarios, docentes y representantes entidades intermedias

La Municipalidad de San Pedro informa que en conjunto, la Secretaría de Salud y el Círculo Médico, con la adhesión del Centro de Comercio, organizan MAÑANA MIERCOLES 11 DE MARZO en las instalaciones de Mitre 650, dos charlas destinadas a referentes de instituciones intermedias, organizaciones de la comunidad, docentes, funcionarios públicos y personal de salud, vinculadas con el manejo de situaciones relacionadas con la posible aparición de casos de Coronavirus.

Las charlas han sido convocadas para las 17 y 18 horas, por grupos, y estarán a cargo del neumonólogo Dr. Maximiliano Romanzuck, que abordará este tema y responderá todas las consultas.

Representantes del equipo de salud de la Municipalidad de San Pedro y del Círculo Médico también estarán a disposición para responder a las inquietudes sobre los procedimientos vigentes a la fecha.

Se invita a los representantes de entidades que no hayan recibido hasta el momento la comunicación directa a acercarse este miércoles a partir de las 17 al Centro de Comercio.

Se agradece difusión

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías