El economista Carlos Segiaro expuso sobre la situación de la economía

Con una importante concurrencia de productores agropecuarios, empresarios, comerciantes, dirigentes institucionales y público en general, se concretó en el atardecer del martes 29 la charla organizada por La Federación Agraria Argentina Filial San Pedro, a cargo del economista asesor de la entidad, Carlos Segiaro.

En el Salón de los Espejos y acompañado por representantes de la FAA local, el invitado, se explayó sobre la delicada situación que atraviesa la economía argentina. No quedaron ausentes de esta disertación, los controles cambiarios y la situación del dolar, la evolución de los mercados y el impacto del impuestazo que pretende aplicar la provincia.

Además compartió su visión sobre las oportunidades  y viabilidad de procesos de agregado de valor a materias primas.  Los asistentes realizaron preguntas y debatieron sobre el final de la charla que contó con el auspicio del Centro de Comercio e Industria.

Ver galería de fotos aqui

 

36 comentarios para “El economista Carlos Segiaro expuso sobre la situación de la economía”

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías