Cámara de Turismo de San Pedro – Aclaración

Ante la aparición en una entrevista televisiva el sábado 3/10 en la señal de cable A24, de una persona que se identificó como presidente de la Cámara de Turismo de San Pedro, el Centro de Comercio Industria y Turismo, informa que no se trata de una representación que corresponda al grupo relacionado con la actividad que funciona dentro de la entidad.

La Cámara de Turismo de San Pedro está presidida por el Sr. Gonzalo Castagnola y se encuentra trabajando mancomunadamente con la Dirección de Turismo, a los efectos de planificar el regreso de la actividad en el Partido de San Pedro, cuando las condiciones generales vuelvan a permitirlo.

Lamentamos la confusión y ante cualquier duda o consulta, invitamos a prestadores, medios de comunicación o interesados en general a dirigirse a nuestra entidad.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías