Asamblea en suspenso y prolongación de mandatos

El Centro de Comercio Industria y Turismo informa ante la proximidad de las fechas en las que se debería publicar la convocatoria y organizar la asamblea anual ordinaria correspondiente al último ejercicio, se han realizado las consultas pertinentes para comunicar a los socios la situación general.

Las reuniones de estas características están suspendidas por la vigencia del Decreto 297/2020 de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que las incluye en su artículo 5º.

Por otro lado, la Dirección de Personas Jurídicas no ha enviado información fehaciente sobre este tema y existen precedentes sobre ajustes de mandatos en caso de modificaciones necesarias para la realización de las asambleas.

Hasta que se reciba una instrucción legal procedente que permita la convocatoria las actuales autoridades cuyo mandato hubiera vencido, continúan naturalmente en el cargo y se informará oportunamente a los socios ante la comunicación oficial que desde la Dirección de Personas Jurídicas se origine de acuerdo a las próximas fases de la cuarenta y su efecto sobre estos asuntos.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías