Aníbal Righetti es el nuevo vicepresidente del Centro de Comercio

Se cumplió en la noche del jueves 28 con la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio Nº82 del Centro de Comercio e Industria. En el Salón Amarillo de la institución se siguieron todos los pasos del Orden del Día y se aprobaron Memoria y Balance del último ejercicio.

Se cumplió en la noche del jueves 28 de Abril con la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio Nº82 del Centro de Comercio e Industria. En el Salón Amarillo de la institución se siguieron todos los pasos del Orden del Día y se aprobaron Memoria y Balance del último ejercicio. Daniel Biscia seguirá siendo el presidente de la entidad y continuará en la Comisión Directiva junto a otros miembros cuyos mandatos tienen vigencia un año más. Para renovar los cargos que finalizaban se presentó una sola lista de la cuál surgieron los socios que se sumaron a la nueva Comisión Directiva.

La Lista Blanca presentó para renovar los cargos correspondientes a: Aníbal Righetti como Vicepresidente, Juan Gutiérrez como Prosecretario, Silvia Spósito como Pro tesorera, Jorge Mora, Daniel Sánchez y Mauro Troilo como vocales titulares, Rubén Bonetti, Joaquín Barré, Sandro Dotti y Marcelo Momo como vocales suplentes, Raúl Padula, Hernán Abatangelo y Roque Díaz como Revisores de Cuentas.

Nueva Comisión Directiva

Presidente: BISCIA Daniel Elio
Vicepresidente: RIGHETTI Aníbal Orlando
Secretario: GIANELLI Gustavo
Prosecretario: GUTIERREZ Juan Antonio
Tesorero: FERRARI Ricardo Andrés
Protesorera: SPOSITO Silvia Lilian
Vocal Titular 1º GRECO Esteban Oscar
Vocal Titular 2º MORA Jorge Ramón
Vocal Titular 3º SANCHEZ Daniel Enrique
Vocal Titular 4º TROILO Mauro Gustavo
Vocal Suplente 1º BONETTI Rubén Darío
Vocal Suplente 2º BARRE Joaquín
Vocal Suplente 3º DOTTI Sandro Darío
Vocal Suplente 4º MOMO Marcelo Javier
Revisor de Cuentas: PADULA Raúl Antonio
Revisor de Cuentas: ABATANGELO Hernán Ariel
Revisor de Cuentas: DIAZ Roque Aníbal

Galería de fotos aqui

 

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías