Adhesión a los feriados y fin de semana largo

El Centro de Comercio de San Pedro informa que luego de la incorporación del día 17 de Junio como Feriado Nacional en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes este viernes será considerado como tal, al igual que el próximo lunes ocurrirá lo mismo con la celebración del Día de Banderá y la conmemoración de la muerte del General Manuel Belgrano. Además se informa que el sábado se realizarán tareas de mantenimiento informático, por lo tanto, la atención al público continuará mañana jueves y luego se reanudará el martes 21.
Se recuerda además a los señores empleadores que en caso de que el personal trabaje tanto el viernes como el lunes, se deberá liquidar esa jornada como feriado trabajado (100%). Finalmente se invita a los comerciantes y prestadores turísticos a brindar el mejor servicio posible en este fin de semana largo para aprovechar la visita de turistas.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías