87 años y un renovado desafío…

Primera Comisión Directiva

Presidente: José Marchi Marchiselli Vicepresidente: Jacinto Amatrian Secretario: Victor Solmi Prosecretario: José Estrada Tesorero: José Capdevilla Protesroero: Benjamin Hassid Vocales: Juan Rotundo José González Placido Martínez (h) Benigno Pérez

Ellos fueron quienes abrieron el camino, seguramente con la misma vocación de servicio que hoy nos agrupa a comerciantes y empresarios sampedrinos que elegimos voluntariamente ser parte de un espacio en el que no siempre es posible canalizar las expectativas de quienes se esfuerzan diariamente por llevar adelante sus emprendimientos.

Son tiempos muy difíciles y las perspectivas siguen siendo complejas porque una vez más nuestro país, y especialmente nuestra ciudad, debe intentar levantarse con la coyuntura que caracteriza a nuestra economía, agravada por la Pandemia.

El Acta de Constitución del Centro de Comercio e Industria de San Pedro recuerda que a los 26 días de octubre 1933 un grupo de vecinos con apellidos que son fundacionales de nuestro pueblo se reunieron en la Sociedad Italiana para «formar una nueva entidad que tenga a su cargo la defensa de los intereses del Comercio y de la Industria en general, y que además vele y cuide las cuestiones que puedan afectar el progreso y bienestar de todos los asociados y de los habitantes de la ciudad de San Pedro, tomando parte activa en todas las cuestiones que directa o indirectamente afecten el desarrollo y bienestar del Comercio y de la Industria, haciendo conocer a las autoridades toda iniciativa o estudio que el Centro crea conveniente, propulsando el progreso local.»

El objetivo sigue siendo el mismo al que sumamos en los tiempos actuales al sector del turismo y para lograrlo necesitamos recrear aquel entusiasmo y el compromiso de todos.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer y felicitar a todos los sectores que representamos por el compromiso y la responsabilidad con la que el comercio, industria y turismo está actuando frente al Covid 19, cumpliendo y respetando las normas y protocolos que ayudan a evitar un mayor avance de la enfermedad.

Feliz aniversario
Comisión Directiva – CCIT

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías